lunes, 26 de marzo de 2007

Tip sexual

Hoy aprendí un tip sexual para mujeres que me parece muy útil y no tan conocido. Me lo recomendó una ex prostituta que se ufana de tener un talento especial para las actividades amatorias. Se trata de un ejercicio para tener mayor placer sexual y consiste en pujar y hacer fuerza con los músculos de la vagina cuando esté siendo penetrada por el pene (o masturbándose) de manera que esa zona se irrigue y aumenta el placer. "Es como que tenés una erección de tu clítoris", me explicó.

"Hay que hacer fuerza, como si fueras a hacer caca", dice. "sostener la fuerza multiplica el placer", agregó con convicción.

Esta ex prostituta es también artista y tuvo que empezar a vender su cuerpo hace como cuatro años, a raíz de la crisis financiera y de desempleo que hubo en Uruguay, donde no había trabajo para nadie. Ella tenía una hija y no tenía parientes a los que pedir ayuda. Así que terminó poniendo su teléfono en los clasificados ofreciendo su tiempo. Desde hace pocos meses dejó porque se estaba sintiendo demasiado insegura y desgastada.