sábado, 24 de marzo de 2007

El gato, ¿compañero de ruta del Mal de Amores?

Un amigo me dijo que el mejor compañero para superar un Mal de Amores es el gato.

Con voz apasionada me dice que el gato es un animal independiente, sigiloso, limpio y estéticamente hermoso. Y que además, tiene un ánimo y aura perfecta para la convivencia. Dice que el gato "sabe" cuando estás mal y te respeta pero a la vez se acerca más.

Hasta se animó a decirme que el gato "es un creador de momentos poéticos", lo que por supuesto me pareció bastante exagerado y poco serio.

Tengo poca experiencia con gatos, pero en general no les encuentro nada atractivo. Es más, a veces me estremezco cuando alguno me roza las piernas.

¿Alguien sabe qué tienen los gatos de especial? ¿Será realmente un buen compañero para el Mal de Amores?

A mi, si me dan a elegir una mascota para curar mi enfermedad, no lo dudo un segundo: me inclino por un CABALLO.