lunes, 5 de febrero de 2007

Tengo un pasado oscuro, ¿se lo cuento?

hola dra yvonne
me da un poco de verguenza escribir esto, por favor no exhiba mi correo electrónico. pero estoy desesperada y no sé a quién recurrir. Hace menos de un año conocí a un hombre maravilloso y tenemos una relación muy buena, con mucha comunicación, con mucho cariño. Toda mi vida esperé esto, siempre soñé con un hombre que me quisiera bien, me respetara, y no buscara todo el tiempo cambiarme. En el pasado tuve muchas relaciones traumáticas, con personas que me hicieron mucho mal y a las que, por supuesto, yo les permití hacerme daño.

Pero hace un tiempo, mi vida dio un vuelco y ahora me siento segura, estimulada y feliz con mi nueva pareja. Mi gran miedo es que este hombre se entere de mi pasado y que no quiera seguir conmigo.
Hace algunos años yo caí en una situación muy triste. Tengo una hija y en ese momento yo perdí mi trabajo. Estuve mucho tiempo buscando empleo pero la situación se empezó a complicar cada vez más. Pasó mucho tiempo hasta que decidí empezar a trabajar de prostituta. Fueron dos años de un estrés muy grande, ganando buen dinero pero a costa de mucho desgaste físico y espiritual. La verdad es que es una época que no quiero recordar.

Pero temo de que mi pareja se entere, porque yo nunca se lo he contado. Existen algunos peligros de que sepa de esto a través de terceros y ese panorama me desespera muchísimo. Si se entera a través de terceros, lo más seguro es que se sienta engañado, desilusionado y que no quiera más nada conmigo, nunca. Eso me aterra como nunca nada me aterró nunca.
Por otro lado, contarle me da mucha verguenza, mucha pena y también, de nuevo, mucho miedo.
¿qué hago? le pido reservas acerca de mi dirección de mail, y por favor, alguna respuesta.