sábado, 10 de febrero de 2007

Nadie me da bola

Hola. Soy la doctora Yvonne. Te cuento que hace unos cuantos días empecé a escribir este blog, y resulta que no he recibido ningún comentario.



Estoy muy apenada y deprimida, porque realmente me había hecho ilusión que mi blog funcionara y me llenara de éxito. Pues además, tengo toda la intención de hacer dinero con él.



Mi objetivo es lograr que algún día mi consultorio me de unos 500 dólares mensuales y así poder largar el trabajo de esclava que tengo.



No sabés qué mal que la paso trabajando. Estoy podrida de tener que ir ocho horas al cojudo lugar y trabajar en régimen de chino, todopara recibir un salario tan mediocre: 14 mil pesos uruguayos, que es un poco menos de 600 dólares.




Mi blog es un consultorio de la vida, donde la gente me puede contar su historia o duda y yo le puedo ayudar a resolverla.


Me considero muy buena en mi trabajo, y hasta ahora, la gente que me rodea ha sabido reconocer que soy una de las mejores consejeras que han conocido.



Sí, tengo el talento de ser buena consejera. Quienes siguen mis recomendaciones con fidelidad, siempre salen ganando por goleada.



Tengo una habilidad especial para guiar a la gente que está pasando por alguna circunstancia decisiva. Sé intuitivamente hacia adónde esa persona debería rumbear.


El secreto está en mi creatividad y en mi inteligencia. Soy una mujer con capacidades muy raras, pocas veces conocidas.

No son sobrenaturales, cabe aclarar, pero sí son de gran fineza y profundidad.


Precisamente por eso creo que es mi deber compartirlas y lograr que mucha gente pueda usufructuarlas.

La orden de mi blog es: Contame tu historia. Yo te doy mi diagnóstico.