sábado, 12 de mayo de 2007

Y no sé lo que me pasa

De vez en cuando me enamoro locamente de una canción. En mi enamoramiento no puedo dejar de escucharla, es decir, la escucho una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete veces seguidas sin pausa y termino poniéndola en loop. Me voy a dormir escuchando la canción, el mejor momento para disfrutarla y estimularme sexualmente con ella. Me levanto y ella es mi primer pensamiento. Empiezo la mañana con la canción y sigo el día con ella metida en mi fuero íntimo, cuando no, cantándola a viva voz. En mi tarde, sólo ella. Descanso unas horas, y a la noche, me vuelvo a intoxicar con mi canción. En general el enamoramiento no dura más de dos días, sobre todo cuando son simples amoríos. Pero una canción que me guste mucho me puede llevar más de una semana superarla.
Hay canciones que como los amores, regresan más que otros. A mi regresan, siempre, “Say you Will” de Mick Jagger o “Sleep tonight” de Keith Richards, también alguna de Rossana y otra de José Luis Guerra. Tengo muchos amores. Y ojalá tenga muchos más. Ahora, en este insante estoy infatuada con la canción “Pasos” de Malena Muyala. Como tantas, me emociona, me hace llorar. Y cantar.



"Pasos"- Malena Muyala