miércoles, 16 de mayo de 2007

Un hombre y su Mal de Amores

A pedido de la dueña del blog (la doctora yvonne) un atractivo muchacho de 38 años nos escribe sus recetas para sobrevivir lo mejor posible al Mal de Amores:


Confusion never stops

Un día me cayó la ficha, había quedado de vuelta solo en mi apartamento, sin mi (ahora ex) novia. Yo, Juan Carlos, que creía que no hay problema que no se pudiera superar con “inteligencia”, una vez más había marchado al spiedo.

Suena el clarín, a despertarse que comienza la batalla contra el mal de amores.

Cada par de días me quedaba solo y lloraba. Lloraba a mares pero por lo menos era una variación en mi eterno optimismo, encontraba diferentes colores hechos de lágrimas.

I am tired, I am weary
I could sleep for a thousand years
A thousand dreams that would awake me
Different colors made of tears
Velvet Underground - Venus in Furs

La receta practicada fue simple. Mucha actividad. Gimnasia, natación, yoga, todos los días, rutina. Todos los días en disposición de caza (nunca de casa).

Salí regularmente con cuatro chicas, y como me recomendó un amigo, pasé a la siguiente etapa, es decir a la “novia de transición”.
Y a mi, como siempre me gustó el exceso, me conseguí dos"novias de transición".

Traté de no realizarme un autoexamen sobre si me sentía mejor (como los gordos que desde el primer día de dieta se están pesando)

Y con el tiempo la cosa se fue disolviendo, tal vez dentro mío, no lo sé, pero desapareció de la superficie.

Hoy una de las novias de transición se convirtió en mi bella pareja, no sé si soy feliz, pero no me lo cuestiono, simplemente disfruto lo que tengo.

Confusion never stops, closing walls and ticking clocks, gonna
Come back and take you home, I could not stop, that you now know, singing
Come out upon my seas, curse missed opportunities, am I
A part of the cure, or am I part of the disease, singing
Coldplay, Clocks