martes, 22 de mayo de 2007

Cepillo de dientes y sábanas

A pedido del público, el atractivo muchacho de 38 años, Juan Carlos, volvió a exponer sus experiencias en el Mal de Amores.

Esta vez, nos cuenta cómo una “novia de transición” intentó convertirse en “novia full service”:

Undying power
Comes from within
No turning back must go on
Fate stands before me
Face it with pride
Battle their armies till they're gone
Pride and Fall – Delusion

No es fácil llamarse JuanK y que además las chicas siempre respeten tus malas costumbres.
Un domingo me despierto con un poco de resaca, son más de la 13 horas. A las 10:30 me había puesto el despertador para darle salida a una novia de transición, diciéndole que me tenía que ir a lo de mis viejos, para inmediatamente que ella cruzara la puerta volver a mi cama tranquilo.

I see her face everyday
I see her face
It doesn't help me
Blur - She's So High

Me dirijo al baño, y me sorprende ver un cepillo de dientes nuevo. ¡Qué bien, rejuveneció mi viejo cepillito! Pero no, horror!, la novia de transición dejó “su” cepillito al lado del mío! Trato de recobrar la calma, ahora la cabeza me duele un poco más.
Pasan los días, me vienen a visitar con un regalito. ¡Cómo me gustan las sorpresas!
Envuelto en un lindo papel que destruyo rápidamente, encuentro un juego de sábanas de dos plazas…Pasa una semana y yo sigo sin cambiar mis sábanas. Es sábado son las 3 de la mañana, la chica transitoria, reclama la muda de ropa de cama y me dice firmando su sentencia de muerte “o cambiás las sábanas o me voy”.