viernes, 4 de mayo de 2007

Hoy recibí este correo:

Buenos días !! no sé cómo llegué a tu blog y la verdad es que me gustó mucho leerlo. Tenía ganas de publicar mis cosas, esas que escribo cuando estoy hecha mierda, y que me ayudan a no caer más... Tengo 33 años, un marido y una hija de 3. Hace 8 años que estoy casada y en total 12 que estamos juntos. Pero mi historia no tiene nada que ver con estos años... Mi historia está ligada a mi primer amor, al amor de mi vida, que después de casi 20 años sigue vivo en mi. Te dejo algunas cosas que escribí, me gustaria que las publicaras, me siento afectada por un mal de amor.... Saludos - Marlene.





cuando todos se hayan ido,
y sola me quede junto a todo lo vivido..
lloraré por todo lo que te he querido.
cuando todos se hayan ido,
y sola me quede con la culpa
de haberte pensado mío,
gastaré mis días llenando este vacío
pensando en todo lo que pudo haber sido…
cuando todos se hayan ido,
soltaré los gritos de esas noches
en las que deseé tenerte conmigo.
Y sola me quedé con todo este cariño…
Cuando todos se hayan ido,
Y sola me quede junto a todo lo vivido
Miraré por última vez aquella foto que tenías conmigo.
Y cuando todos se hayan ido,
Qué sola me habré quedado si no estás más conmigo.
2/05/07



cuándo es el tiempo del olvido? Cuándo?
Si cada día que pasa, cada tiempo vivido
Siento este amor mas vivo…
Cuándo se da uno por vencido? Cuándo?
Si la obstinación y el deseo han formado nido
Siento mi corazón agitado y aturdido..
Ni uno, ni diez , ni veinte años transcurridos
Pudieron borrar las huellas que dejaste en mis sentidos.
Ni uno, ni diez, ni veinte años más podrán hacer
Desaparecer de mi mente tus ojos, tu boca, tus manos, y tu piel…
Y esperaré el tiempo más eterno para sentirlas en mi cuerpo.
Porque aunque yo insista en negarte, me rodeas a la distancia,
Me envolvés en tus palabras, y es como si te tocara.
Y es como si te sintiera… y estas tan lejos…
Y nadie podrá entender jamás lo que nos une.
Los dos sabemos que es amor, y los dos sabemos que no es un amor igual…
Un amor que ama, otro amor que se deja amar.
En nuestro silencio nos pensamos, somos una sola palabra.
En nuestra oscuridad nos sufrimos, sabiendo que allí donde
nada empezó, todo morirá el mismo día que comenzará.
Y se me retuerce el alma de solo pensarlo, pero las reglas son así,
No somos almas libres, y nuestra prisión nos dará el castigo
De tener que vivir la vida pensando lo que podría haber sido
Si vos te quedaras conmigo, y si yo me quedara contigo...
30/04/07
*********************