
Esa noche salté sobre el libro para engullirlo, devorarlo y resulta que me encontré con una sarta de estupideces que jamás había visto. Aunque tiene buena presentación, el libro está mal escrito y hasta resulta infantil. Uno de los consejos que ofrece (entre los 50 y pico) es "Haga de su foto un tiro al blanco" y dice "Amplíe la única foto que guardó de él, la más grande que tuviera. Ojalá sea una en la que salga mostrando los dientes. Consiga unos dardos, afíleles la punta y afine su puntería. Si tiene una finca, un rifle de copas tendría un mejor efecto.
Invite a sus amigos y con un marcador permanente póngale valor a los ojos, las orejas y los dientes. Puntos extras si le da del ombligo para abajo. ¡Apuesten! Una vez la foto esté como un colador, prepare unos espaguettis.".
No sé, ¿no es un poco raro, no les parece medio tonto? Me da la impresión de que la autora no se toma el Mal de Amores seriamente. De todas formas, no voy a ser yo quien juzga y les mostraré algunos otros capítulos de su libro.