viernes, 27 de abril de 2007

¿Por qué escribo Mal de Amores?

Inspirada por “Por fin es lunes”, en este post quisiera contarles algo bastante íntimo. Me encanta mi blog, lo adoro. Conozco bien sus límites, sé que le falta muchísimo para ser bueno de verdad. Pero la verdad es que me estoy esforzando, le estoy poniendo cariño. Lo que quiero decir es que si no es mejor, no es porque no quiera.


Es simplemente porque no tengo capacidad o porque me gusta tomarme mi tiempo. Además, no entiendo nada de infórmatica. Me da pereza aprenderme el html. Entonces claro, el diseño es una cagada. Lo admito. Soy un tronco, no saben cómo me costó hacer la barra colorada esta de mierda que tengo en la parte superior. Me quemé las pestañas, jodí a medio mundo.




Estuve horas para ponerle esas fotitos. Y sí, el resultado es bastante lastimoso. Cuando salgo por ahí a visitar blogs, veo algunos muy buenos, realmente mi diseño llega a darme un poco de vergüenza.



Pero bueno. La verdad es que quiero mucho a mi blog. Me encanta el tema, me encanta que me dejen mensajes. Me encanta meterme en el site meter y averiguar quién entró, cuánto tiempo estuvo y sobre todo: cuáles palabras puso en el buscador.



Me impresiona y fascina el hecho de que haya gente que entre al google y escriba “superar pena de amor”, o “curar mal de amores” o “ruptura amorosa” y que entonces aterrice en mi blog. Y por cierto, que a toda hora hay alguien de España, México, Argentina, Colombia, Chile, Peru, Bolivia que llega a mi blog buscando información sobre la enfermedad.



Me parece súper poético. Son gritos de desesperación por los que yo tengo muchísima simpatía. Siento profunda compasión por los que atraviesan un Mal de Amores, pues yo misma viví uno bastante feo. Recuerdo que no sabía qué hacer, qué mierda hacer conmigo misma.


El Mal de Amores es conmovedor, es una de las locuras que nos da la vida.

Cariños a todos de la doctora yvonne