viernes, 13 de abril de 2007

Consejos no tradicionales para superar una ruptura amorosa

-Ir al médico homeópata para que le recete Flores de Bach. Es importante no callar nada a la hora de la consulta, porque estos remedios sólo funcionan si el especialista puede identificar cómo es la personalidad de su paciente y cuáles son las características de su malestar emocional.

- Rodearse de gente del sexo opuesto para balancear la energía (el famoso ying-yang) Pueden ser hermanos, el padre, amigos o algún ex amante por el que no sintamos nada.

- Si usted es mujer, no se rodee de objetos ni decoración demasiado femenina. Nada de rosados ni corazones ni retratos femeninos. Buscar que el entorno no sea sexuado para un sólo lado. Demasiado femenino debilita, demasiado masculino también.

-Conscientizarse con lo que está sucediendo en el presente. ¿Qué está pasando ahora? ¿Quién soy ahora? La persona que extrañamos ya no está en nuestra vida. No está. No importa cuáles fueron las circunstancias de esa ruptura, la vida sigue, gente nueva aparece, nuevas flores crecen. Y está bueno que así sea.